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Comience con el tamaño de la armadura más de un físico culturista y de los marines. Cuando usted apunta un arma en el espacio marino, la retícula objetivo es enorme, al igual que la retícula de destino en Gears of War. Las armas son enormes y que cuentan con una hoja de sierra de cadena que se puede utilizar a los enemigos de división por la mitad, al estilo ejecución, de forma similar a la "bayoneta motosierra" de los soldados de Gears ... Las salpicaduras de sangre también son bastante similares. Los cañones disparan de forma similar y los Marines Espaciales ejercen un gran martillo gigante que se asemeja a chorro no martillos de Gears of War, sino de los otros productos de Microsoft franquicia de ciencia-ficción, Halo ... Los malos son los enemigos verdes Orkos del mundo de Warhammer, y que no se parecen a los enemigos en Gears of War, excepto que hacen fuertes gruñidos. Por supuesto, su propio nombre se parezca a la "orcos" en el Señor de los Anillos de Tolkien, pero voy a ignorar que por el momento. Dean Takahashi, el plomo, el escritor de GamesBeat en VentureBeat sobre la forma de Warhammer 40K: Space Marine es una gran arrancarle de Gears of War . Eso sería Warhammer 40k , el primer libro de reglas para el cual fue lanzado en 1987, y Gears of War, la caja del juego X-marrón sin tregua lanzado en 2006 a un tastic de campañas de publicidad-emo . Uy. Dean ha dado marcha atrás y dijo que sólo estaba hablando de los aspectos del juego (no se) que son similares ( no todo ). Anteriormente, fue obligado a retractarse de una mala crítica de Mass Effect cuando se supo que no tenía idea de cómo jugar. En caso de videojuego periodistas se espera saber vagamente lo que están hablando, o somos simplemente mezquino y vengativo para esperar eso? ( vía )
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