lunes, 30 de mayo de 2011

paradigma de la deriva

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104051/paradigm-drift:
Los precios de productos básicos y Cambios de Paradigma - "El verdadero cambio de paradigma, o más bien como una deriva de paradigma, ya que poco a poco nos envuelve, es que nos estamos moviendo hacia las preferencias y estilo de vida donde simplemente consumir menos ... Un montón. menos

"... Con la mayor atención a la tecnología - donde pasamos cada vez más de nuestro tiempo en nuestro teléfono celular, hacer mensajes de correo electrónico, ver películas y navegar por la web - hay menos de una diferencia entre cómo los súper ricos y razonablemente bien de pasar el tiempo ... la diferencia de ingresos no es tan grande como podría parecer, que en varios órdenes de magnitud de las diferencias en los ingresos no hacen todo lo que hay mucha diferencia ... La gente que está mirando a un tsunami de la demanda de productos de el mundo en desarrollo y la predicción de un día del juicio final de aceite de $ 400 y $ 4000 de oro faltan la marea a más largo plazo en retirada de la demanda como ciudadanos del mundo desarrollado en realidad disminución de la demanda cantidades de energía, bienes grande, y la infraestructura pesada. "

BONO
Más personas, por favor - "No te preocupes por la creciente población mundial - que. celebrar" ( a través de , con anterioridad )
Sí, las amenazas a la sostenibilidad global son peligros claros y presentes. Pero el aumento de 10.760 veces en la producción de aluminio por el ambientalista informó Clive Ponting, o el incremento de 380 veces en la producción de petróleo, o incluso el aumento de 24 veces en el PIB mundial a lo largo del siglo pasado no es impulsado por el crecimiento demográfico. Está creciendo el consumo por persona que es el problema.

Y eso, por supuesto, no es culpa de los africanos. La culpa es de los países ricos que hacen casi todos los consumidores. Los más pobres 650 millones de personas en el planeta viven en un 1 por ciento de los ingresos de los más ricos 650 millones. Cada año, agregamos un 1 por ciento o más de los ingresos de las personas más ricas - PIB tasas de crecimiento per cápita en los países ricos son al menos tan alto. Y que un porcentaje de crecimiento tiene el mismo impacto sobre el consumo mundial al igual que duplicar el número de personas que viven en los ingresos de ese fondo 650 millones de la población mundial. Así, las personas sentadas en los países ricos pontificar sobre insostenible población mundial puede ser que desee comenzar con la broca de esa población que ven en el espejo cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario