sábado, 28 de mayo de 2011

"Así que usted puede imaginar, aquí estaba yo, un analista de un fondo de cobertura, que era muy extraño para mí hacer algo de valor social"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103997/so-you-can-imagine-here-I-was-an-analyst-at-a-hedge-fund-it-was-very-strange-for-me-do-to-something-of-social-value:
Salman Khan: El Mesías de Matemáticas - " Su sitio web gratuito , llamado la Academia Khan puede ser así más sitio en la educación popular del mundo., el mes pasado cerca de 2 millones de estudiantes visitaron. de OpenCourseWare sitio del MIT , en comparación, ha sido de alrededor desde 2001 y promedios de 1 millón de visitas cada mes ...

"... Él no fue y todavía no está seguro de la Academia Khan debe ser un negocio. Porque es una sin fines de lucro, es capaz de atraer a todo tipo de soñadores con talento, muchos de los cuales trabajan de forma gratuita ... Regalar métodos eficaces para dominar el conocimiento del mundo presenta un desafío Napster-como para las empresas como sede en Londres, Pearson y McGraw-Hill ... "Estamos viendo que el 70 por ciento en la mejora promedio en los temas de pre-álgebra en las aulas. Definitivamente nos dice no es nada descarrilamiento. Todos los indicadores dicen que algo profundo se parece a lo que está pasando. " "

BONO
- Mundo Libre La Escuela Virtual: una entrevista con Salman Khan
- La desintermediación en la educación: La edición de Kahn
- Charlie Rose: Salman Khan, de Khanacademy.org
- Salman Khan: el uso de vídeo Vamos a reinventar la educación
- Abre tus escuelas, la universidad como foro : ESPADA de evaluación entre iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario