sábado, 28 de mayo de 2011

Noxolo nombre significa paz.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104005/Noxolos-name-means-peace:
"En los municipios negro de Sudáfrica, el ser gay puede ser fatal". "Sudáfrica tiene una constitución liberal prometedora la igualdad de derechos para todos . " "En una sociedad que es profundamente religioso, tradicional y patriarcal muy, lesbianas y hombres gay en contradicción con la opinión dominante de la masculinidad de África." "En toda África, los gays se ven amenazados, humillados, violados, golpeados, asesinados, encarcelados, marginado en la página del periódico historias iniciales, condenado por los predicadores como anti-cristiana y por políticos y líderes tradicionales como no africana. " "En África municipios del Sur hay un crimen conocido como "violación correctiva, la" violación "curar" a lesbianas , y, a veces los hombres gays y transexuales. Se les dice que se les enseña una lección: cómo ser una verdadera mujer u hombre, dicen los supervivientes.

"En un caso particularmente atroz de este mes, un año de edad, niña de 13 fue violada por su orientación sexual , de acuerdo con África del Sur del Departamento de Justicia. "

Los gays son objeto en muchos municipios. 'Muntu Masombuka, 28 años, es un hombre gay viviendo en Kwa Thema-. En 2006, fue a casa de la iglesia, cuando tres hombres fornidos atacado. Ellos lo llevaron a una casa, lo despojaron, lo ataron, lo golpearon y violaron a él. "Dijeron que si yo soy una mujer, que me va a mostrar lo que hacen los hombres a las mujeres. Me dijeron: 'Los chicos no andan por el estilo." Mi mente se cerró. Lloré hasta que ya no podía llorar más. Me fui a casa desnudo. "

Sabía que sus atacantes, pero dijo que la policía se negó a aceptar su informe de una violación.

"Dijeron, '¿Cómo te violación si usted es un hombre? Debe haber luchado como un hombre." Ellos dijeron: 'Venga y escuche a este muchacho. Dice que ha sido violada. ¿Cómo puede ser violada si usted es un hombre? Yo estaba furioso, porque eran humillantes mí. "'

La violación y asesinato de Noxolo Nogawaza , un año de edad lesbianas 24 en el municipio de Kwa Thema, en el sur de África, impulsó a la comunidad gay y lesbiana, " pero la policía Tshisikhawe Ndou portavoz dijo que los investigadores no consideran en la actualidad el asesinato un crimen de odio " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario