jueves, 26 de mayo de 2011

Instructivo: Cómo ser difícil de encasillar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103894/Instructable-How-to-be-Hard-to-Pigeonhole:
Todos sabemos Instructables, la multitud de origen como para el sitio que nos trajo grandes clases particulares como " bolsa de basura + alcohol = Arrocera Sin embargo , "y" chucrut rápido con semillas de alcaravea y un bate de béisbol "- espera, lo que? Oh, debe ser la lectura de algunos de los más de Instructables Anderson 200 Tim . Tim es un tipo curioso mejor conocido por ser cofundador de 3-D del fabricante de la impresora Z Corp ( anterior-Z ) um, no, espera, tal vez para escribir la columna de la herencia de Tecnología en la revista Hacer? n? Hmm, ¿qué es lo "mejor conocido por?" Bueno, hay un montón de otras cosas aquí . . . .

¿Qué pasa con ese tiempo casi se muere al tratar de navegar desde la Florida a Cuba en una canoa hecha en casa atados con innertubes bicicleta usada ( previamente )?

O sus viajes entre California costa del Canal Islas (en la misma canoa en la debacle de Cuba, que no debe confundirse con la más pequeña, incluso salió de Seattle a Alaska )?

O tal vez es su arte conceptual con los robots de pintura, dardos vegetales y una vivisección Skinner caja de imitación , desde sus días de estudiante en el MIT Media Lab?

O su contribución a la solución del problema de la contaminación del agua en África los suministros de combustible diesel ?

¡Uf! ¿Me perdí algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario