jueves, 26 de mayo de 2011

"Le sobreviven su esposa de más de ocho años, Vanessa, y sus dos hijos, de entre 4 y 5."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103899/He-is-survived-by-his-wife-of-over-eight-years-Vanessa-and-their-two-children-ages-4-and-5:
José Guerena, 26 años, fue un veterano de la Marina y padre de dos hijos. Sirvió dos giras en Irak en 2003 y 2005. El 5 de mayo, fue asesinado en su casa por un equipo SWAT en busca de estupefacientes

La policía dice que Guerena formaba parte de un anillo de la invasión a casa y le dispararon 60 veces después de apuntar un arma a ellos. Vanessa Guerena, esposa de José, dice que ella pensó que la policía fuera un allanamiento de morada, dos miembros de su hermana en derecho de familia fueron asesinados el año pasado en forma de Tucson.

"Una ambulancia habría llegado en pocos minutos, pero el personal médico no se les permitió el interior para ver al señor Guerena durante una hora y 14 minutos ...

Por el contrario, tomó sólo 12 minutos de respuesta para hacer frente a la congresista Gabrielle Giffords, quien recibió un disparo en Tucson en enero "


Llamada al 911 de Vanessa: audio Youtube

oficiales 'El abogado del: Video

La familia del abogado: Video

orden de registro y otros documentos relacionados con el allanamiento de la casa del Guerena han sido sellados.

El caso ha provocado la indignación de la izquierda - y el derecho ala- bloggers.

Forbes: Sobrevivió dos giras en Irak, pero no podría sobrevivir nuestra guerra contra las drogas .

Guardianes Juramento planes de protesta en el Memorial Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario