domingo, 8 de mayo de 2011

Los malvados de Taliwood

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103277/The-Miscreants-of-Taliwood:
Los malvados de Taliwood es probablemente uno de los mejores documentales que he visto . Y desafía todo tipo de hacer cine (en el buen sentido). El tema? La talibanización de una parte de Pakistán y el asalto sobre el arte, el entretenimiento, y la humanidad. Pero no es un buen documental. Es un viaje surrealista a través de la ficción y la ficción de Peshawar, PFNM y las FATA . Es falso, es real, es increíble. Básicamente, es Pakistán.

Un clip muy interesante de la película inescrupulosos

Los malvados de Taliwood, el sitio web .

Los malvados de Taliwood nos lleva en un viaje extraordinario a otra zona prohibida - el control remoto cinturón tribal de la Frontera Norte de Pakistán .

Los malhechores blog

El director George Gittoes reúne a un elenco increíble de personajes, ya que esquivar las fuerzas anti-entretenimiento, y se ven atrapados en la corriente de los acontecimientos que están dando marcha atrás al reloj en la era digital.

Para entrar en este mundo, Gittoes vestidos con trajes locales, y se compromete a convertirse en un actor en la película de bajo presupuesto Telie industria pashto. Trabajar en equipo con la acción pashto y estrellas de la comedia, hacen que el 'telie última película' - un drama de acción sobre la parte superior, jugó en lo que debe ser uno de los más locos de localizaciones de la película - sólo una cueva o dos de distancia de donde los más buscados hombre en el mundo corre 'Terror Central.


Rampage es el realizador de documentales australiano George Gittoes 'seguimiento de banda sonora a la guerra. Sigue la historia de Elliot Lovett, un artista estadounidense de rap africano que prestan servicios en el Ejército de EE.UU. en Irak. Lovett dijo Gittoes que su ciudad natal de Miami era "más peligroso que las calles de Bagdad". En Rampage, Gittoes visita a la familia Lovett en Miami y cumple los 14 años de edad, hermano de Elliot Denzell, también un artista de rap prometedor.

Gittoes 'George sitio web | FE A LA GUERRA: George Gittoes

Pollywood , la industria del cine pastún | Silvestre Escenas [NSFW] por Akram Zadiq, un documental entretenido, en línea libre, sobre la industria del cine pastún.

Cine pashto - Locura

cine pashto entonces y ahora (de advertencia, tiene alta transmisión en vivo de radio de Peshawar, Pakistán, muy interesante en sí, especialmente a la luz de los recientes acontecimientos, para los que hablan urdu)
---

Bono de enlaces, dos libres, deja ver documentales en línea de larga duración por Gittoes:

Banda sonora de la Guerra , 1 hora 31 minutos. conversaciones Gittoes a los soldados de EE.UU. y los iraquíes sobre su música favorita. Un perspicaz doco sorprendente viniendo de un ángulo extraño.

Rampage , 1 hora 44 minutos. Gittoes Cuando George comenzó a filmar las tropas de EE.UU. en Irak rap , que no sabía el regreso a casa sería más preocupante

No hay comentarios:

Publicar un comentario