domingo, 8 de mayo de 2011

Sólo veo la indiferencia abrumadora de la naturaleza.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103275/I-see-only-the-overwhelming-indifference-of-nature:
EXT. CALLE - CREPÚSCULO. Un día triste en 1971. El uso de un sombrero de fieltro y un abrigo espantoso, un cocodrilo LONE se encuentra en la acera-peinado lluvia. Cantando en consonancia con el sonido estridente de la concertina que garras en sus garras, le dice a los espectadores que hoy en día, de todos los días, es su cumpleaños . Esta escena presagia la aparición de uno de los más emblemáticos personajes en la Unión Soviética animación .

Descubierto en un cajón de naranjas procedentes de África, Чебурашка / Cheburashka es una pequeña y peluda, criatura Mogwai-como con las orejas grandes. Su evocador nombre viene de una palabra dialectal de " poli-juguete Roly ". Su ingenuidad, la conducta infantil es a menudo en desacuerdo con el gris, el alma-aplastamiento monotonía de la ciudad soviética que se encuentra in

El personaje protagonista de varios cortos de animación:
  1. «Крокодил Гена» / "Gene Cocodrilo" (1969, 1 , 2 )
    Gene trabaja en el zoológico (como un cocodrilo) por día y pasa sus noches solitarias en un pequeño y árido piso en la ciudad. En otros lugares, Cheburashka se sienta en un escaparate tienda por día y duerme en una cabina telefónica cerca de la noche. (Con subtítulos traducidos libremente)
  2. «Чебурашка» / "Cheburashka" (1971, 1 , 2 )
    denegado la admisión a los Jóvenes Pioneros , Gene cocodrilo y la lucha Cheburashka para recuperar su autoestima. (subtitulado)
  3. «Шапокляк» / "Shapoklyak" (1974, 1 , 2 )
    Sus billetes de tren robado, Cocodrilo Gene y Cheburashka están varados 200 kilometros fuera de Moscú. Pronto quedan atrapados en las trampas de oso. - (Doblado, no especialmente bien, en Inglés, aquí uno , 2 ) Aquí es "El tren azul de coches," el que hoy es icónica) canción (del episodio, realizado por un niño con una enorme 70 pompa.
  4. «Чебурашка идёт в школу» / "Cheburashka va a la escuela" (1983, 1 )
    Se revela que Cheburashka es analfabeta (pero tenga en cuenta que, obviamente, puede leer en el primer episodio). (Subtitulado)
(Todos los episodios son aparentemente disponibles en Veoh con subtítulos ... si usted descarga su jugador.)

Vasily Livanov , el actor de voz detrás de cocodrilo del gen, es también el Soviética Sherlock Holmes y la voz de esto, Airborn carácter rotundo de las obras de los hijos de autor sueca Astrid Lindgren (que alcanzó enorme popularidad en la URSS). Como el clip de vídeo anterior sugiere, Rumyanova Klara , que era la voz de Cheburashka, fue también la voz de todos, infantil personaje lindo en la historia de la Unión Soviética

No hay comentarios:

Publicar un comentario