miércoles, 4 de mayo de 2011

El rápido y el Furryous

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103136/The-Fast-and-the-Furryous:
"Si usted nunca ha oído hablar de este juego, es simplemente el mejor simulador de conducción de oso jamás se ha hecho preciso. Es también el más". Juguemos de Enviro-Bear 2000: Operación: hibernación

Nacido en las selvas de TIGSource durante una especialmente dura Componentes de la carlinga , Enviro-Bear es el más raro de las razas: una overpunctuated manco basados ​​en la física basada en la conducción ecológica simulador de soportar. En un estupor urgente, somnolencia, la búsqueda instintiva de Enviro-Bear es reunir a los peces y bayas manejando su Ford Escort a través de los estanques y arbustos, mientras que custodiaban el interior de la felpa del vehículo (y su aspecto propio de felpa) de los peligros de los tejones, las abejas, y otros osos conducir otros coches.

Enviro-Bear es un documental interactivo de Justin Smith de Juegos capitán , cuyos otros juegos incluyen tanto a largo de Oregon, de Go Let encontrar El Dorado .

Freeware descargar Windows en juego Jolt . Hay una versión para móviles, Enviro-Bear 2010 , por IOS y Android.

Colorado, la vida silvestre de expertos, dijo Tyler Baskfield lleva a menudo se entró en coches y casas en busca de alimento. " Sucede todo el tiempo ", dijo. "Son muy inteligentes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario