miércoles, 4 de mayo de 2011

"Se puso la palabra" libre "a una nota alta para que nadie pueda alcanzarlo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103149/He-set-the-word-free-to-a-note-so-high-nobody-can-reach-it:
Tony Kushner, el autor ganador del Premio Pulitzer de "Angels in America", se le ha negado un título honorario por sus puntos de vista sobre Israel . Universidad de la Ciudad de Nueva York fiduciario Jeffrey S. Wiesenfeld plantearon objeciones a la nominación en lo que el primer candidato a doctorado honoris causa al ser negada por la junta.

La decisión de bloquear grado honorífico de Kushner viene en los talones de los esfuerzos Wiesenfeld (junto con Brooklyn asambleísta Dov Hikind) para despedir a un profesor adjunto en enero , durante la cual, dijo el profesor de puntos de vista sobre Israel "contaminar el ámbito académico." El disparo fue anulada .

Kushner ganó el Premio Pulitzer de Drama en 1993 por " Angels in America: A Gay Fantasia sobre temas nacionales ". Situado en Nueva York en la década de 1980, la obra es una exploración de la vida en América durante la época de Reagan a través de las vivencias de un diverso conjunto de caracteres, incluyendo judíos, mormones, los homosexuales y las personas VIH +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario