sábado, 16 de abril de 2011

¿Cómo Ayn ​​Rand arruinó mi infancia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102572/How-Ayn-Rand-Ruined-My-Childhood:
"Nos preguntábamos si sería la petición pueda ser liberado", dijo con su voz de abogado. "¿Qué significa eso?" Le pregunté, recogiendo en la pintura malva en mis manos. Más tarde descubrí que la mayoría de los niños, que se declara la emancipación es una medida extrema - algo que hacer si sus padres son adictos al crack o morosos. "Usted tendría que llegar a ser financieramente independiente", dijo. "Se puede trabajar para mí en mi despacho de abogados y pagar la renta a vivir aquí." Este era mi momento de la verdad como un objetivista. Si creyera en la gloria de la persona, yo he firmado los documentos de petición en el acto. Pero por mucho que las novelas de Rand me había enseñado a creer en la meritocracia, no me había preparado para ir solo financiera y emocionalmente. Empecé a llorar y se negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario