"J. Crew presidente s y director creativo Jenna Lyons pintar las uñas de su hijo Beckett en un anuncio se envía a los clientes la semana pasada en una característica, " el sábado con Jenna . ' * "" Por suerte para mí, terminó con un niño cuyo favoritos el color es rosa ", dice la leyenda. La pintura de uñas de los pies es mucho más divertido de neón. "Resultado: los conservadores sociales se vuelven locos.
Este psiquiatra semana y neoconservador personalidad de la televisión el Dr. Keith Ablow escribió en una columna de Salud FoxNews.com sobre el anuncio :
"Este es un ejemplo dramático de la forma en que nuestra cultura se está alentando a abandonar todos los símbolos de la identidad de género"." Centro de Investigación de Medios de Comunicación 's Erin Brown acordó, llamando al anuncio de propaganda descarada celebrando los niños transgénero. " *
"'No sólo es Beckett probable que cambie su color favorito tan pronto como mañana, la indulgencia de Jenna (o estímulo) podría hacer la vida más difícil para el niño en el futuro", escribió Brown. J. Crew, conocida por su ropa de buen gusto y modesto, al parecer no le importa la explotación de Beckett detrás de la fachada de los liberales, transexuales las políticas de identidad ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario