viernes, 8 de abril de 2011

Me estás volviendo a beber!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102342/Youre-driving-me-to-drink:
Los buenos resultados de los malos hábitos? La investigación explica la paradoja. Hay una gran cantidad de investigación que muestra los efectos nocivos para la salud de estrés . Así que no debe ser un alivio de la tensión neta positiva para su salud? ¿Por qué, sí, por supuesto. Pero ¿qué pasa si a aliviar el estrés de una gran cantidad de malos hábitos que tienen también efectos negativos para la salud? Al parecer, usted todavía se benefician al reducir el estrés. Los avances en medicina psicosomática han puesto de relieve la relación entre su estado mental y su salud física, sino para toda la historia, los seres humanos han automedicado su salud mental con "malos hábitos" a costa de la salud física.

"Cuando las personas están bajo estrés crónico, tienden a fumar, beber, usar drogas y comer en exceso para ayudar a lidiar con el estrés. Estos comportamientos desencadenar una cascada biológica que ayuda a prevenir la depresión, sino que también contribuyen a una serie de problemas físicos que con el tiempo contribuir a una muerte temprana. Esa es la afirmación de la Universidad de Michigan científico social James S. Jackson y sus colegas en un artículo publicado en mayo de 2010 de la revista American Journal of Public Health '.

El artículo "ayuda a explicar un misterio epidemiológicos a largo tiempo. ¿Por qué los afroamericanos tienen peor salud física que los blancos, pero una mejor salud psiquiátrica"

Y este efecto también puede ser la base algunas de las diferencias entre los resultados de salud en blanco y negro.

"Las disparidades raciales en la mortalidad y las enfermedades físicas no son realmente consecuencia de la raza en absoluto, dice Jackson. En cambio, son el resultado de cómo las personas viven sus vidas, la composición de sus vidas. Estas diferencias no son sólo una función de la situación socioeconómica , pero de una gran variedad de condiciones incluyendo la acumulación de insultos micro que la gente está expuesta a través de los años. "

"Comer en exceso es una respuesta eficaz y temprana, bien aprendida de los factores de estrés ambiental crónico que sólo se fortalece en el curso de la vida. Por el contrario, para una variedad de razones sociales y culturales, la elección de negro los hombres estadounidenses de afrontamiento son diferentes.
"Al principio de la vida, tienden a ser físicamente activo y atlético, que produce la dopamina, la hormona del estrés para bajar. Pero en la edad media, el deterioro físico reduce la viabilidad y la eficacia de esta forma de lidiar con el estrés, y el hombre negro a su vez en un número creciente a conductas de afrontamiento poco saludables, que muestra las tasas de aumento del hábito de fumar, beber y usar drogas ilícitas. "'

Quizá George Orwell es ahora reivindicado por la ciencia, cuando explicó que en efecto los pobres caer en malos hábitos de salud sólo para quedarse con su cordura :

"La base de su dieta, por lo tanto, es el pan blanco y la margarina, carne en lata, té con azúcar, y las patatas -. Una dieta terrible ¿No sería mejor si se gastó más dinero en cosas saludables como las naranjas y pan integral o si es que , como el escritor de la carta al New Statesman, salvo en el combustible y se comían a sus zanahorias crudas? Sí, lo haría, pero el punto es que ningún ser humano común es cada vez va a hacer tal cosa. El ser humano ordinario más pronto que hambre de pan vive el marrón y zanahorias crudas y el mal curioso es esto, que menos dinero tienen, menos inclinados a sentir lo gastan en comida sana Un millonario puede disfrutar de desayunar fuera de jugo de naranja y galletas Ryvita;.. un desempleado el hombre no. Aquí la tendencia de la que hablé al final del último capítulo entra en juego. Cuando usted está desempleado, es decir, cuando son mal alimentados, acosados, aburridos, y miserable, que no quieren comer alimentos sanos aburrido. ¿Quieres algo un poco más "sabroso". Siempre hay algo barato agradable para tentarlo. Vamos a tener tres pennorth de fichas! salir corriendo a comprarnos un helado de dos peniques-crema! Ponga el agua a hervir y 'll tienen una buena taza de té! Así es como funciona tu mente cuando estás en el nivel del PAC. Pan blanco-y-marg y té con azúcar no se nutren en alguna medida, pero son

No hay comentarios:

Publicar un comentario