viernes, 8 de abril de 2011

Compra de acciones por la velocidad de la luz, en medio del océano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102321/Buying-stocks-by-the-speed-of-light-in-the-middle-of-the-ocean:
".. El tiempo que tarda la luz en propagar entre [acciones] intercambios, por ejemplo entre Nueva York y Londres, es ahora un factor limitante en los mercados financieros] de comercio [.. que permite a los comerciantes comprar barato y vender caro [delante de los demás]. . "

Sobre la base de la investigación (pdf) por Cameron más libre y Alexander Wissner Bruto- , ".. muchos de los mejores lugares para maximizar las oportunidades de comprar barato en un sitio y vender caro en otro (por ejemplo entre Nueva York y Londres) se [a menudo] encuentra en los océanos del mundo .. En el largo plazo existe la posibilidad de que la nueva infraestructura desplegada en nuevos lugares, incluyendo en el océano, sería ventajoso. Eso es todo lo que puedo decir en este momento, es una industria muy reservado ".

No es un secreto que Nueva Escocia es el punto óptimo de comercio terrestre entre Londres y Nueva York, en el caso de que el interesado en ganar dinero por la velocidad de la luz. Al igual que en la codiciada órbita geosincrónica lugares en el espacio, es posible imaginar un futuro en el que ciertos puntos de la tierra basada en la tierra a ser de alto valor para la distancia más corta entre dos o más puntos clave (las ciudades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario