viernes, 8 de abril de 2011

Armand David explora el medio de la danza interpretativa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102320/David-Armand-explores-the-medium-of-interpretative-dance:
Estoy seguro de que muchos buenos recuerdos de karaoke para Sordos, en el que «Johann Lippowitz 'nos da Torn. (Poco NSGW) Con o sin Natalie Imbruglia. Y donde quiera que ponga mi sombrero . Bueno, David Armand alias Johann Lippowitz ha sido de nuevo. La temporada pasada, la BBC 2 ha estado en el aire una comedia de improvisación show llamado a la ligera organizada por Hugh Dennis .

La temporada ha terminado, y la BBC han permitido a David Armand subir resolución de vídeo de alta a su canal de YouTube de los segmentos en los que se "interpreta canciones a través del medio de la danza interpretativa". El repertorio? Incluye Careless Whisper, The Killers, Hit Me Baby One More Time .... y mi favorito personal Don't Stop Me Now .

Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario