martes, 29 de marzo de 2011

Ser gay en YA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102012/Being-Gay-in-YA:
El lunes pasado, jóvenes adultos autor Jessic Verday anunció que había retirado traviesa Pretty Things, una antología con la próxima ejecución de prensa, después de antología el editor le pidió que cambiar un romance entre dos adolescentes de una pareja heterosexual . El editor respondió: "Estas antologías adolescentes que hago son de luz sobre el sexo y la luz en la lengua. Supuse que sería la luz sobre la sexualidad alternativa, también. Resulta que yo estaba equivocado!"

En la secuela, Verday reiteró su malestar con el trabajo con TELEP, a pesar de una invitación de la editorial para que su trabajo reintegrados sin cambios . Varios otros autores han retirado también, incluyendo Lesley Livingston , Karen Mahoney , Mantchev Lisa , Yovanoff Brenna y Maguire Seanen . Dos autores, Ana Aguirre , y el propio MetaFilter Saundra Mitchell , se han retirado las historias de otras antologías próxima edición por TELEP.

Sin embargo, el autor Dina James sugiere que protestaban contra la editorial podría tener efectos secundarios no deseados:
Como ya he dicho, estoy publicado por RP / C & R. Mi trabajo se encuentra en las antologías compiladas por el editor en cuestión mucho antes de que todo esto sucedió. Las personas que decidan no comprar las obras (o cualquiera de los otros trabajos maravillosos difundida por RP / C & R) a causa de sus acciones en los últimos tiempos están castigando a mí ya todos los autores de las obras con sus opciones.

Una vez más, eso está bien. Absolutamente bien. Entiendo por completo. Es su dinero, y sí, un pequeño porcentaje de los que irán al editor de la antología. Entiendo que usted no quiere que eso suceda.

Sin embargo, al hacerlo, también está castigando a mí (y los otros autores que te amo) por ser asociadas tanto con el editor y mi editor, y no he hecho nada malo. Me parece aberrante que todo, y yo me siento culpable por asociación, a pesar de que sé que no debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario