miércoles, 23 de marzo de 2011

La niebla de la guerra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101774/The-Fog-Of-War:
Libia: heridos EE.UU. fracasa equipo de rescate de aviadores derribados. Seis 'envió fuerzas a Libia para rescatar a dos aviadores caídos de América fallida la misión de disparar y herir a amigos que los pobladores habían venido a ayudar, los testigos han dicho que EE.UU.. Libios que fueron a investigar el sitio del avión de combate de EE.UU. accidente, dijo que un helicóptero de EE.UU. había entrado con disparando, el pánico la creación y espectadores heridos, algunos de los cuales tuvo que ser trasladado a un hospital, un hombre de 20 años de edad, se espera que tenga su pierna amputada.

"Los aldeanos dijeron que habían estado buscando a los aviadores desaparecidos del avión para darles la bienvenida y les ayudan.

Un miembro de las fuerzas rebeldes de Libia en el lugar del accidente, Omar Sayid, un coronel de la policía militar, dijo a Channel Four News: "Nos preocupa sobre el rodaje, porque si nos había dado la oportunidad de que se han entregado sobre los dos pilotos. Este tiroteo causó pánico. "'

Mientras tanto, como Obama Trata de revisión del Rift en Libia papel , que está tomando el calor de todos los lados .

"Mohamed, portavoz de los rebeldes, dijo que las fuerzas estadounidenses y occidentales no han afectado a las fuerzas de Gadafi que rodean la ciudad desde el aire de la primera huelga hace cuatro noches. Dijo que un general estadounidense había mencionado el sitio de Misurata, llamado Mohamed el potencial de otro huelga ", un evento para salvar vidas."

Un médico en el centro Misrata médico del hospital se está quedando sin medicamentos, basándose en los tanques de agua, y depende de un solo generador. "La zona de exclusión aérea para mí no significa nada", dijo. "No proteger a los civiles." '

No hay comentarios:

Publicar un comentario