miércoles, 23 de marzo de 2011

"La realidad tiene un sesgo liberal muy conocido."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101811/Reality-has-a-wellknown-liberal-bias:
Maine, el gobernador Pablo LePage ha ordenado al Estado del Departamento de Trabajo para eliminar un mural que dice es demasiado pro-trabajo . También ha declarado varios de los nombres de la construcción de la sala de conferencias para que "la decoración de un solo lado." Este habría sido a instancias de las empresas anónimas que se quejaba de un sesgo a favor de la mano de obra.

Un fax anónimo publicado por el gobernador de la oficina de la queja, "Al estudiar el mural también observó que este mural no es más que propaganda para promover la agenda del movimiento sindical. Me sentí por un momento que yo estaba en la comunista Corea del Norte, donde se utilizan estos murales para lavar el cerebro a las masas. "

Muralista Judy Taylor dijo en respuesta: "Nunca hubo ninguna intención de ser pro-o anti-laborales de trabajo. Era una representación pura de los hechos." El sitio web del artista tiene una página que describe el mural , incluyendo la identificación de lo que está pasando en cada panel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario