lunes, 21 de marzo de 2011

Éxodo de Apple?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101731/Exodus-for-Apple:
Exodus International , el llamado "ex-gay" organización, se ha acaba de lanzar una aplicación para el iPhone que, según su página web, está "diseñado para ser un recurso útil para los hombres, mujeres, padres, estudiantes, líderes del ministerio y". El sitio web Éxodo más se jacta de que su aplicación recibió una calificación de 4 + de Apple, lo que significa que contiene "ningún contenido objetable". Muchos no le agrada.

Change.org tiene una petición pidiendo a Apple para eliminar la aplicación. Change.org tuvo éxito en el pasado para conseguir Apple para eliminar la Declaración de Manhattan aplicación, que había recibido críticas de los derechos de los homosexuales y los derechos de los grupos de 'mujeres por igual por su-gay y anti aborto de contenido contra, refiriéndose al sexo misma relación como " inmoral "y el aborto como una" cultura de la muerte ".

Apple ha sido un amigo de la comunidad LGBT en el pasado, incluso la donación de 100.000 dólares para derrotar la Proposición 8 de California prohibición de la igualdad en el matrimonio. Será interesante ver si Apple permite el soporte de aplicaciones Éxodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario