lunes, 21 de marzo de 2011

"La poesía descorre el velo de la belleza oculta del mundo, y hace que los objetos familiares se como si no estaban familiarizados."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101718/Poetry-lifts-the-veil-from-the-hidden-beauty-of-the-world-and-makes-familiar-objects-be-as-if-they-were-not-familiar:
Entre página y la pantalla es una de realidad aumentada libro de poemas (escrito por Amaranto Borsuk ), desarrollado por Brad Bouse. Al igual que una cámara digital emergente libro , usted sostiene las palabras en sus manos. Imprimir un marcador y probarlo . Requiere webcam.

Entre página y la pantalla es un libro a mano consolidados y tipografía impresa de poemas que se involucra tanto en la poesía digital y tradiciones artista libro para que el lugar de los libros en la era de la lectura basado en pantallas.
Este poema veinte librito contiene ningún texto, sólo el negro en blanco y formas geométricas-rígida y una dirección web que lleva a este sitio, donde el lector sigue las instrucciones para mostrar el libro en su webcam o la suya. Nuestro software detecta los marcadores cuadrados en el libro muestra corresponde a la palabra animaciones y se asigna a la superficie de la página. Debido a que las animaciones se mueven con el libro, parece que habitan "real" de un espacio tridimensional, una especie de digital emergente libro.
Los poemas, una serie de letras crípticas entre dos amantes, P y S-no existen en cada página o pantalla, pero en una realidad aumentada sólo accesible para el lector que tiene tanto el objeto material y el dispositivo necesario para leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario