lunes, 21 de marzo de 2011

Video capitán! asistente electrónico! Maestro de tiempo y espacio! Guardián de la seguridad del mundo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101734/Captain-Video-Electronic-wizard-Master-of-time-and-space-Guardian-of-the-safety-of-the-world:
El capitán de vídeo y su Video Rangers fue una serie de televisión que fue alimento básico de la Red de Televisión DuMont . La serie se estrenó en medio de la Edad de Oro de la ciencia ficción , y con una fecha inicial del aire en 1949, fue la primera serie de ciencia ficción de televisión en los Estados Unidos, con gadgets futuristas . La serie fue dirigida a los niños, con anuncios de servicio público para los niños , el especial de un anillo ( o tres ). Grabado y transmitido en vivo cinco a seis días a la semana, la serie tuvo una carrera de miles de episodios, aunque la mayoría se consideran perdidos. 24 episodios están en el UCLA Film y Televisión de archivo, y algunos episodios han hecho su camino al dominio público compilaciones, y en línea ( tres al azar episodios episodios en Internet Archive, y misma tres episodios en YouTube). Continuar en para más información sobre el buen capitán, y la red llamó a su casa.

Capitán Video había un ciudadano audiencia estimada de 3,5 millones a principios de los años 1950 , y fue el multimedia primera estrella, la ampliación de espectáculos diarios con un elenco diverso de escritores , con un capítulo de película de serie-15 y un (mediocre) seis cuestión- historietas mini-serie en 1951 ( remolque , alt. fuente ), y episodios de la mañana del sábado en 1953 . Y luego estaba la " fusión de la cultura pop y la religión ", que fue el segundo video capitán historia de s 'para una publicación Hito en 1954 , pero que pueden no ser considerados canónicos. (El primer vídeo capitán bajó del puesto para centrarse de nuevo en su carrera en Broadway .)

Si usted no ha oído hablar de Dumont, no se sorprenda. El director de la Red de DuMont, Allen B. Du Mont (o DuMont), comenzó su carrera no en el teatro o la producción de radio, pero en la industria electrónica. Mientras que sufren de poliomielitis a los 10 años, DuMont construyó un transmisor de radio y un transmisor y receptor de la señal de una caja de avena, y en 1915 se convirtió en el más joven de América para obtener primera radio comercial del operador de una licencia de clase a los 14 años . A partir de este interés en ciernes, DuMont se graduó de Instituto Politécnico Rensselaer en 1924, cuando wen

No hay comentarios:

Publicar un comentario