sábado, 19 de marzo de 2011

Holi, para celebrar la llegada de la primavera en la India

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101673/Holi-celebrating-the-arrival-of-Spring-in-India:
Holi es una sexy celebración salvaje en la India . Las personas visten de blanco y luego tirar o arrojar a chorros polvos de colores y el agua unos a otros. Hay hogueras, beber partes marihuana, travesuras y todo tipo de pastas dulces, de ventilación del calor sexual, bailando en las calles y feliz , colorido caos.

En este videoclip aparece una musa de un escritor, retratando a hombres y mujeres, mientras que Ganesh , realización de nuevos comienzos observa.

Holi también conmemora los eventos de la mitología hindú, pero para la mayoría de los hindúes, constituye una oportunidad temporal para los hindúes no tener en cuenta las normas sociales, disfrutar de festejos y, en general "rienda suelta ... El día de fiesta entero se asocia con una relajación de las restricciones sociales que normalmente se asocian con casta, sexo, condición y edad . "

Seco Holi colores conocido como 'Gulal y colores húmedos o' Posición ' fueron elaboradas inicialmente natural de las flores y otros productos que había teñido propiedades. flores tesu

"Bura na mano, Holi hai" - "No se sienta ofendido, que es Holi. Do"

Holi tradiciones: la bebida de la marihuana, bhang , que es popular en las fiestas de Holi (cuidado con la resaca bhang ) | dulces como Gujjiya , gazak y mathri , pitchkaris son (a menudo con forma fálica) squirters utilizado para disparar agua coloreada.

El simbolismo del color

Historia de Holi | día uno, dos y tres

Holi simbolismo del color

Interesante historia de fondo sobre la película de Bollywood en el que el videoclip del mensaje apareció, Navrang (nueve colores), 1959 - con algunos vídeo clips más encantador de la película misma, como Darling Didn't You Call Me una flor?

Acerca de la canción en sí : ja Arre re natkhat sombrero (Navrang) (1958) Cantantes-Asha Bhonsle, Ramchandra C, Mahendra Kapoor,-Bharat Vyas letras, MD-C Ramchandra

Previamente y con anterioridad .

1 comentario: