sábado, 19 de marzo de 2011

Hey, usted tiene el Internet, ¿por qué no a resolver esta crisis nuclear?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101674/Hey-you-have-the-internetwhy-dont-you-solve-this-nuclear-crisis:
En lo que sólo puede ser descrito como gallingly idiota, el hasta ahora decente página web de la pizarra invita a Joe Sixpack y Hotcake Sally a presentar sus ideas sobre cómo resolver la crisis nuclear de Japón.

El lío se describe así:


Japón se está quedando sin opciones en la planta de Fukushima Daiichi, como los ingenieros tratan de bajar la temperatura de las barras de combustible gastado y de control de la crisis. Incluso si usted no tiene un doctorado en física nuclear, la pizarra quiere sus ideas, por simple o compleja, sobre la manera de evitar el desastre en la planta. (Aunque por favor, háganos saber si usted tiene un doctorado en física nuclear!) Vamos a ejecutar el popular respuestas más por un panel de expertos nucleares, así que asegúrese de votar y comentar las ideas de los demás junto con la presentación de su propia. La votación termina 22 de marzo.


comunicaciones actuales se encuentran los robots, los bloques de hielo y esta pieza considerada de asesoramiento : "El canto se obtiene un fuego barco en la costa en busca de agua en estos reactores ????"

Esto puede muy bien ser el "cómo se formó babby 'de nuestra generación. Me gusta la forma en que tipo de desesperados por evitar hacer sus propias investigaciones y esperamos que todos estos expertos ideal de la física nuclear solo tropiezo en el sitio web.

Esto no es un campo en el que un laico pueda legítimamente contribuir. Sólo puedo anticipar una pregunta de seguimiento de la pizarra: "La situación en O 4 es terrible Incluso si usted no es un MD, Pizarra quiere que sus ideas sobre cómo resolver este infarto de miocardio Vamos a poner las mejores respuestas en el inodoro. ! "

Para ser justos esto puede aún ser revelado a ser una broma de mal gusto monumental. Creo que en realidad sería el mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario