sábado, 19 de marzo de 2011

Chickam 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101675/Chickam-2011:
Chickam 2011 ha comenzado. Cámara en vivo de una incubadora de huevos de pollo-a cargo de un algo terrible regular. Hasta el momento cinco polluelos han nacido, por favor, la bienvenida a Rambo, espaguetis, Weedcat, Pompadour y el Pato.

Como anteriormente el evento se anunció con un hilo de SA , donde los miembros pueden elegir un número y pre-nombre de los polluelos. Algunos nunca saldrán del cascarón, sin embargo, lo que es un poco un juego.

Los polluelos pasar el rato en la incubadora hasta por 24 horas después de la eclosión, pero una vez que son bastante seco y esponjoso que se moverá a la caja de incubación, donde se arremolinan ser adorable en masa.

La adjunta sala de chat también se puede acceder por los usuarios registrados de Ustream utilizando un cliente de IRC, si lo prefieren a la línea de chat. Una gran cantidad de niños en sintonía para ver esto, así que el chat es G-clasificado.

Para cubrir las dos primeras preguntas más comunes, lo purpley en la imagen es una comadreja de agua con un termómetro en el mismo, para medir la temperatura dentro de los huevos y los medios que superó un pequeño agujero se ha hecho en el huevo.

No es raro que haya un poco de sangre en el huevo cuando nacen, no se preocupe. No es raro que sea pisoteada por los otros polluelos, después de madurar, no te preocupes. Las tendencias narcolépticos que aparecen por los novatos poco borroso también es muy normal, no te preocupes, sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario