sábado, 12 de marzo de 2011

Zigguraticity, piramidalidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101472/Zigguraticity-Pyramidality:
College Bowl era una tradición estadounidense de más de 50 años: dos equipos de cuatro jugadores cada uno, que se les lee un cara o cruz pregunta que nadie podía responder alternando con una pregunta extra que sólo el equipo que tiene la cara o cruz cuestión podría responder. Fue cancelado oficialmente en 2008, debido a una variedad de factores. Un formato nuevo y extraño domina sus sucesores: un tazón prueba piramidal.

Puedo acceder a un montón de archivos de paquetes aquí: busca todas las carpetas FTP, con número doc o archivos pdf son paquetes de preguntas, y se llenan con los mismos...

El término Quiz Bowl abarca una variedad de actividades que tienen en común un sistema de alarma de bloqueo que se utiliza para responder a las preguntas acerca de las cosas: estas cosas pueden ser tan estrechos como los videojuegos de la VANO torneo de videojuegos y tan amplio como la generalidad de la Competencia Académica Federación Regional de s y los Nacionales . Hay algo aterrador escuela media torneos y el francamente aterrador Abrir Chicago . Por lo general, se juega una ronda de 20 preguntas o 30 minutos, dependiendo del formato del torneo: el torneo luego pasa todo el día.

Los sucesores de la Universidad Bowl incluyen el Concurso Académico de la Federación y el Concurso Nacional Académico Torneos, LLC , que es también notable para acoger las competiciones en el nivel pre-universitario. Un hombre al azar llamado Ken Jennings, de vez en cuando ediciones y la mitología preguntas literatura y de vez en cuando lee las preguntas a estudiantes de secundaria para ellos . Para estudiantes de secundaria sólo el High School Académico Preguntas Pyramid . Un cambio radical en la filosofía se produjo durante el cambio de calidad "buena" quizbowl: además de hacerte lucir inteligente respondiendo a las preguntas, un pensamiento comenzó a ir a hacer preguntas y responder edificante.

(Casi) todos los toss-up cuestión en cada uno de los torneos es piramidal, lo que significa que están diseñados para ser interrumpido a mediados de la pregunta por una respuesta. En deferencia a las diferentes habilidades y conocimientos de los participantes, las pistas dentro de las preguntas que van desde fácil a difícil, de ahí el nombre de pirámide. Por ejemplo:

Hubo ocho soldados británicos no una víctima de esta guerra, de mil cuatrocientos y ocho. Uno de los lados en este conflicto fue llevado a creer que la otra parte fue fortaleciendo Dusseldorf. Oscar Koch, sin embargo, predijo correctamente una nueva ofensiva enorme. En la Operación Greif, Otto Skorzeny causaría confusión en las líneas aliadas, y el comando sería desplazado de la cabeza del lobo al Nido del Águila, junto con Hitler. El nombre de la Wehrmacht para que se Alarma en el Rhin y fue llamado así por la forma que hizo en defensa de los Aliados. FTP, el nombre de esta contraofensiva alemana participación de un asedio de Bastogne.
RESPUESTA: La Batalla de las Ardenas, aceptar las Ardenas, Alsacia ofensivas, o la ofensiva Von Runstedt

El efecto que se pretende es satisfacer la tuerca de la trivia y diletante autoestima, falta por igual y sin embargo, para diferenciar las personas sobre la base de habilidad: la habilidad en el aprendizaje y la habilidad en el juego de quizbowl sí mismo, un canon aprendido de la lectura de los paquetes de preguntas se .

Todos los campos del conocimiento humano va en la mayoría de los torneos, la cultura pop (cariñosamente llamado "basura") a veces se incluyen. Y a veces, los torneos están a punto de la basura . Hay un wiki . Hay software de estadísticas especializadas .

Y si no te importa un comino nada de esto, sólo puede ser bueno saber que esta gran cantidad de información se almacena

No hay comentarios:

Publicar un comentario