sábado, 12 de marzo de 2011

David Deutsch - El comienzo del infinito

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101468/David-Deutsch-The-beginning-of-infinity:
Hace años entré en una librería y pidió al personal que le recomiende un libro que iba a cambiar mi mundo, pero luego negó a dar detalles, explicando que era un juego y la respuesta fue totalmente de ellos. Yo recomiendo este juego. En cualquier librería decente del personal están entusiasmados con los libros y las ideas y recibe halagado, competitiva y entusiasmados con esta solicitud, ya que tratamos de ofrecer algunas ideas creativas que triunfo 'de sus colegas. Al final he tenido cuatro asistentes lanzando ideas en mí y hemos tenido un montón de diversión. Más importante aún, me fui con una copia de "El tejido de la realidad" por David Deutsch , que ha hecho cambiar mi mundo por introducirme a la idea del multiverso y una serie de ideas que entonces pareció extraño y me dejó con una renovada sentido de la maravilla del universo (s). Desde hace algunos años, su nuevo libro El comienzo del infinito ha sido "próximo" con fechas de publicación que han caído varias veces. Ahora tiene una empresa en busca fecha de lanzamiento del 31 de marzo de 2011 (enlace Reino Unido arriba) o 21 de julio 2011 (EE.UU.) . Estoy esperando que mi visión del mundo se va a cambiar otra vez que, cuando lo piensas, es una cosa maravillosa para que puedas comprar por el precio de una comida fuera.

1 comentario:

  1. El comienzo del infinito: publicado por Biblioteca Buridán, sello perteneciente a Ediciones de Intervención Cultural

    ResponderEliminar