lunes, 7 de marzo de 2011

Stasi, SSIS, ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101268/Stasi-SSIS:
"Casi no puedo creer que soy testigo de esto. Estamos en el interior de la fortaleza del terror , nuestro propio Mordor ... "

Los manifestantes tomaron por asalto el egipcio servicios de seguridad del Estado el 5 de marzo en respuesta a la continua destrucción de documentos comprometedores oficiales de seguridad en los crímenes contra la humanidad, la invasión de la privacidad, etc manifestantes están subiendo muchos de los documentos secretos de sobrevivir a facebook y twitter . Egipto expatriados están aclamando la incursión como "Día de la Bastilla en Egipto.

Los manifestantes han encontrado instrumentos de tortura que confirman los relatos de los egipcios torturado por los servicios de seguridad, la evidencia de la vigilancia estatal masiva, e incluso una sala llena de cintas de sexo para chantajear a las personas famosas, incluyendo miembros de la realeza árabe como la Princesa de Kuwait.

Entre los documentos secretos publicados hasta el momento, no hay una oferta por una compañía británica y alemana llamada Gamma Internacional para adaptarse a su software FinFisher junto con la formación. FinFisher pretensiones de la capacidad de cortar en Yahoo, GoogleMail y buzones de correo de Hotmail, registro de llamadas de Skype, y espiar a la gente a través de sus computadoras portátiles 'micrófono incorporado y la cámara (FinSpy). Curiosamente, la ley alemana de 202c del Código Penal prohíbe el desarrollo privado de software destinado a permitir el acceso solicitado a los datos privados, aunque se supone que las leyes británicas que regulan las herramientas de espionaje pueden parecerse a los EE.UU. las leyes más permisivas que comúnmente incluso permitir la reventa de tecnología de espionaje a la empresa privada.

Los eventos son una reminiscencia de la destrucción de los registros de la Stasi durante el colapso de Alemania Oriental, así como allanamiento correspondiente por el alemán manifestantes Oriente. Y espero que la tecnología desarrollada para volver a montar los archivos de la Stasi le ayudará a los egipcios montamos archivos that've sido destrozado por la que aún no quemado.

En teoría, muchos países occidentales tienen fuertes políticas de retención de datos, como de los Estados Unidos Ley de Registros Presidenciales . Sin embargo, todavía encontramos situaciones como la de Bush correo escándalo , incluso en la transición democrática del poder. Ver también: la NSA sin orden judicial escuchas telefónicas escándalo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario