lunes, 7 de marzo de 2011

La mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101281/The-Definitive-Look-at-the-Diversity-of-Our-Planet:
Hace cinco años esta semana, la BBC empezó a emitir uno de los documentales más extraordinarios jamás a la gracia de la televisión: el Planeta Tierra . La culminación de cinco años de trabajo de campo , se emplea la más avanzada de las técnicas con el fin de capturar la vida en todas sus formas, de amplias vistas a bordo de vehículos espaciales sorprendentemente íntimo primeros planos - incluyendo muchos lugares de interés vislumbrado por el ser humano. ojos rara vez Visuales espectaculares , que mostró imágenes rodadas en 204 ubicaciones en 62 países , documentando todos los biomas de las cumbres nevadas del Himalaya a las aguas vivificantes del delta del Okavango , un tapiz narrativo ricos respaldado por una orquesta puntuación de agitación de la BBC Concert Orchestra. Desafortunadamente, la serie sufrió algunos cambios de redacción para su retransmisión en el extranjero. Pero ahora los fans fuera del Reino Unido puede alegrarse - todos los once capítulos de esta historia épica están disponibles en YouTube en su forma original: sin cortes, en glorioso HD 1080p, y con la narración original por el famoso naturalista Sir David Attenborough . Haga clic dentro de la lista completa (y besar el resto de su adiós a la semana).

Como referencia: Una guía de los episodios detallados de Wikipedia

[Nota: Asegúrese de seleccionar "1080p" en la ventana de vídeo manualmente si es necesario, ya que el jugador a veces por defecto a 720p o incluso de definición estándar. La frescura extra mejora significativamente la experiencia.]

1 | Polo a Polo - Uno - dos - tres - cuatro - Tech Diario: Ojo en el Cielo
La inclinación hacia el Sol de la órbita de la Tierra los dictados de toda la vida, la creación de las estaciones que se disparan uno de los mayores espectáculos del mundo - la migración masiva de animales. En cuanto llega la primavera en el Ártico, una osa polar sale de su guarida con dos cachorros pequeños. En el otro extremo del planeta, llega el invierno y los pingüinos emperador se sumió en la oscuridad durante cuatro meses.
2 | Montañas - Uno - dos - tres - cuatro Diario Tech -: Leopardo de Nieve Quest
Este episodio giras más poderoso de cadenas montañosas y presenta algunos de sus animales alpinistas extremos - el puma, leopardo de las nieves y el puma, todas las criaturas raras veces filmado. CGI tomas de lapso de tiempo trae la misteriosa historia geológica de las montañas para la vida, mientras volaba junto gansos ofrece una vista espectacular de la cordillera del Himalaya.
3 | Agua - Uno - Dos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario