sábado, 5 de marzo de 2011

Los padres son las últimas personas que deberían estar autorizados a tener hijos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101217/Parents-are-the-very-last-people-who-ought-to-be-allowed-to-have-children:
Los padres son un dolor. Los niños son un dolor. Pero los niños tienen su utilidad - y, a veces, los padres también. Ellos pueden construir cosas como un tema de mármol alrededor de su habitación . O simplemente contratar a alguien para diseñar un dormitorio barco pirata para usted. Tal vez te enseñan el alfabeto de Star Wars . Construir un mini catapulta para sus juguetes . Convertirte en Robocop para Halloween (o la Estrella de la Muerte ). Cortar los copos de nieve con usted en el invierno. Si se cansan de tirar de usted y su trineo hasta la colina, se puede plataforma de un motor que lo haga por ellos. Y quién sabe, puede ser que te inspire para empezar a construir sus propios proyectos.

Claro, usted puede haber sido maldecidos con un mal nombre , pero su tía puede compensar con un pastel de auto-destrucción en su cumpleaños y su tío siempre está ahí para enseñar matemáticas .

Anteriormente . anteriormente . Tipo de antes . Y vamos a ni siquiera empezar a trabajar en la torta Tardis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario