sábado, 5 de marzo de 2011

Manos pequeñas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101205/Lets-Get-Small:
Supongamos que el amor a la vela. Supongamos, además, que le gustaría hacer algún crucero (que viajan en barco de vela), pero no pueden permitirse el coste de un yate con capacidad de alta mar . O supongamos que usted es renuente a convertirse en dependiente de los complicados sistemas de muchos de que un velero de crucero moderno se basa en. O supongamos que todo el RV estética de lujo de los modernos veleros de crucero que se apaga. ¿Qué, pues? Bueno, tal vez debería pensar más pequeños.

Suponiendo que usted no está interesado en ir al registro de ruta intento patrocinado ( Previ - ously ), pasar dos años la renovación de un fijador-superior , o la financiación de su viaje a través de pedal de arranque . . .

. . . Puedes empezar a pensar acerca de los barcos más pequeños. Usted puede construir su propio 750 libras, 21 'minimalista catamarán y vela que todo el mundo de la moda pausado . ¿Por qué no la raza que a través del Atlántico , también? (Por supuesto, no todas las minimalista vela le gusta catamaranes o evita los fondos de patrocinio.)

Pero quizás 21 pies todavía parece demasiado grande y complicado. ¿Y quién tiene tiempo para navegar alrededor del mundo entero, de todos modos? Bueno, quizás usted está interesado en "microcruising" - es decir, viajes más cortos en alta mar, sub-20 "barcos de vela. Si bien hay algunos ejemplos de condiciones de navegar barcos de producción en este rango de tamaño, hay otras personas empujando los límites un poco más. Por ejemplo, esta pareja regularmente cruceros de Florida a las Bahamas en su 15 ' Matt Layden diseñado Sharpie . (Sharpies barcos de trabajo fueron populares en el pasado; finales de los años, gran barco de diseño poco convencional Phil Bolger se acredita con la popularización del estilo para la náutica de recreo más recientemente.)

Tal vez 15 'es demasiado grande? Bueno, podría intentar algo más cercano a 12 ' o 13 ' , como Layden y marinero sueco Sven Yrvind tener. (Por supuesto, en un barco de este tamaño, usted necesita tener el equipo más compacto disponible .)

Nada de esto es nuevo, de verdad. Barcos similares al diseño de esta vela canoa han sido utilizados por los pueblos del Pacífico en el océano abierto desde el

No hay comentarios:

Publicar un comentario