jueves, 3 de marzo de 2011

Tras el grabador Moderna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101134/Following-the-Early-Modern-Engraver:
La línea brillante explora las técnicas de grabadores del Renacimiento y el Barroco. Esta exhibición interactiva muestra cómo las capas de las líneas se convierten en arte. (Flash.)

Grabados son objetos de exquisita belleza y complejidad incomparable cuyo lenguaje visual está compuesto en su totalidad de las líneas. Desde 1480 a 1650 del Renacimiento y el Barroco (Edad Moderna) grabadores hizo rápida y visual cambios drásticos en la técnica del grabado a medida que respondían a las demandas de obras de arte de reproducción. La línea brillante sigue estas transformaciones visuales y ofrece una nueva visión de la inventiva especiales y técnicas virtuosismo de la Primera grabadores modernos.

Andrew Raftery, un grabador consumado y profesor asociado de Grabado en la isla de la Escuela de Diseño de Rhode, analizó cómo temprana grabadores modernos trabajó en los sistemas de la línea establecida, y se separaron de ellos. El sitio muestra el análisis Raftery y le invita a explorar cómo los grabadores del siglo 17 y 16 utilizan sistemas ordenados cuidadosamente de las marcas para crear sus imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario