jueves, 3 de marzo de 2011

Gato Negro detective

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101149/Black-Cat-Detective:
¿Alguna vez has querido Tom (de Tom y Jerry) era más como Harry el Sucio? Tal vez sólo Jerry disparar de vez en cuando? Entonces estás de suerte! 黑猫警长 (Hei Mao Jing Zhang, Gato Negro, literalmente, el jefe de policía, más comúnmente traducida como Gato Negro detective) fue un muy popular de dibujos animados para los niños que corrieron desde 1984 hasta 1987 en la China continental. Episodios aparece el jefe de policía del mismo nombre a los criminales de tomar cualquier forma que pueda, ya sea disparando los ratones que huyen en la espalda, las langostas con la quema beatdowns flechas explosivas, o la administración con porras. Más allá de la brutalidad policial, los niños también pudieron ver a los animales bebé comido por las águilas gigantes y aprender sobre el canibalismo sexual en las mantis religiosas. Y es en Youtube !

O por lo menos los primeros cinco episodios son. El audio es en mandarín, pero que realmente no necesitan entender mandarín para seguir la mayoría de las tramas.

Episodio 1 ( Parte 1 , Parte 2 ): Los gatos policía ir en contra de una horda de ratones que tratan de robar un almacén lleno de alimentos. Al final, el líder de los ratones, que será el principal antagonista para el resto de los episodios, se gana el apodo de "un oído".

Episodio 2 ( Parte 1 , Parte 2 ): Un recluta oído un águila gigante para vengarse de los gatos de la policía y otros simpáticos animales.

Episodio 3 ( Parte 1 Parte 2 ): Un rinoceronte, un hipopótamo y un elefante robar y comer arcilla roja. Sí, yo tampoco lo entiendo.

Episodio 4 ( Parte 1 Parte 2 ): Una batalla entre los gigantes langostas por un lado y mantis religiosas / abejas / gatos policía en el otro comienza fuera del episodio. Las cosas toman un giro cuando dos de las mantis religiosas se enamoran, se casan, y luego el novio es encontrado muerto y comido el día siguiente.

Episodio 5 ( Parte 1 Parte 2 ): Una Oreja llega a Africa a la policía los gatos (?) a su tío y conseguir su tío amigos para tratar de obtener de nuevo.

El tema musical pegadizo . También está disponible en iTunes / Amazonas , junto con Hei Jing Zhang Mao audiolibros.

Wikipedia
TVTropes

No hay comentarios:

Publicar un comentario