jueves, 3 de marzo de 2011

Más recientes acontecimientos en la energía solar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101154/More-recent-events-in-solar-power:
Alrededor de hace un año hemos visto algunos de los recientes acontecimientos en la energía solar. En ese momento los paneles solares superaron a cabo con una eficiencia pico de alrededor de 290 W de 1,99 x 0,99 metros de células módulo 72, con un único raro y caro módulo de 315W que se utilizó para construir el equipo de Alemania gana decatlón casa solar . Desde entonces los precios han bajado mucho, y China está avanzando en tecnología de los productos básicos.

Hace aproximadamente un año los mejores módulos que se disponía a precios "normales" se acerca la salida 135W m ^ / 2 bajo condiciones de prueba estándar.

El evento principal es que los productos básicos fabricantes de celulares en China ahora están produciendo constantemente las células de 156 mm por encima del 18% de eficiencia. He aquí otro ejemplo de una manufcturer genéricos producir células de 156 mm con> 18% de eficiencia y 4.35W> por celda. A diferencia del módulo SunPower, que es un extraño tamaño no estándar, todos los módulos de alta potencia de China utiliza 72 células y en general la medida 1.99 x 0.99 metros, lo que hace que el montaje fácil. En general todo es la misma anchura, 95 a 99 mm, con módulos de 60 células de medición 1,65 metros de largo. La salida de potencia de pico de una celda del módulo 60-realmente buena es ahora alrededor de 265W , 162W equivalentes a ^ m / 2. Este avance en la densidad de energía por célula significa que lo que era un 135W / m ^ 2 producto hace un año que puede ser 155W / m ^ 2 en el mismo tamaño, y constantemente sub $ 1.85/watt.

Esto significa que ahora es posible construir paneles de tamaño estándar que usan células de 72 x 156mm con 300W a 320W y 325W, incluso valoraciones. trolling Varios de los fabricantes y distribuidores de su publicación en Alibaba y sus competidores muestra que los precios se han estabilizado por debajo de $ 1.80/watt de 210W a 300W módulos, de una caída del 20% respecto al año pasado. En el frente interno de EE.UU. no todas las cosas van tan bien, con un grupo fabricante de EE.UU. principales trasladando sus operaciones a China y renegar de los créditos de inicio de fábrica proporcionada por el estado de Massachusetts.

Exótico triple unión de arseniuro de galio células base utilizada para aplicaciones espaciales superior al 30% de eficiencia, pero son por lo general sólo se ve en las naves espaciales o de una sola vez hechas a mano carrera de coches solares en los que el costo no es un factor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario