martes, 1 de marzo de 2011

"La proliferación y la aceleración de los comentarios en la web"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101057/The-proliferation-and-acceleration-of-commentary-on-the-web:
Después de más de 30 años en el New York Times , Frank Rich es salir del periódico para escribir una columna para la revista New York y su sitio web. Rica ha tenido una columna dominical durante 17 años, que siguió a 14 años como un crítico de teatro. [...]

Los cambios se producen como el New York Times se prepara una revisión importante de la Semana en la sección de Revisión. semanales 1500-palabra de la columna de Rich (anteriormente la mayoría de las columnas fueron alrededor de 800 palabras) era parte de un artículo de opinión la página ampliada que el Times presentó en la Semana de la sección de Revisión en 2005.

Desde entonces, la proliferación y la aceleración de los comentarios en la web ha puesto en tela de juicio el papel de una sección de opinión semanal. También está en tela de juicio el estado de la mayoría de las revistas semanales, pero para una variedad de razones, incluyendo su sensibilidad web, la revista New York ha sido capaz de resistir esas presiones (aunque Nick Denton de Gawker ha elogiado la publicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario