martes, 1 de marzo de 2011

Robin Hood, consejero delegado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101031/Robin-Hood-CEO:
accionistas quieren invertir en empresas que no tienen un enfoque similar al láser en el beneficio? " "En un estado de EE.UU., que acaba de traer en una nueva ley que protege a las empresas que ponen la responsabilidad social antes de hacer [las empresas de dinero a que se refiere como "corporaciones de beneficio"]. . . . Los accionistas no pueden [demandar a] si la empresa toma decisiones, por ejemplo, proteger el medio ambiente o comprar localmente, incluso si eso perjudica a la línea de fondo "[07:30 BBC de audio informe]. Una de las formas para que los empresarios a pie a los socialmente caminar es responsable de obtener la certificación de B Lab , una organización sin fines de lucro que las cuestiones de marcas de confianza [de la "B Corporación" etiqueta] para las empresas todo, no sólo los productos individuales : "La Corporación del marco jurídico B hornea sus valores en el ADN de la empresa por lo que mejor puede sobrevivir una nueva administración, nuevos inversores o incluso un nuevo propietario. "

¿Cuál es la diferencia entre "corporaciones de beneficio" y "B corporaciones"? Las corporaciones se benefician son genéricas , se han desarrollado recientemente las personas jurídicas ; "B Corporation" es una marca de certificación que B Lab ha dado a más de 300 compañías, incluyendo proveedores de empresas, bufetes de abogados, empresas de servicios como Untours, y fabricantes de productos de consumo como Dansko y té Numi .

Sin embargo, [hay] un lado de la demanda de esta ecuación que [B Corporación no] dirección y que el beneficio Corporation Las leyes no se ocupará de [?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario