sábado, 12 de febrero de 2011

Pero no cabrá un asunto IPAD

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100469/But-Wont-Fit-an-iPad-Case:
Realidad táctil Teatro de la Universidad de Groningen: "... nos dimos la 3D existente teatro con una gran pantalla cilíndrica en uno que puede detectar simultáneamente toca + 100."

"Esta es la curva (!) De pantalla en nuestro centro la realidad de la Universidad de Groningen. Acabamos de terminar la construcción de nuestro propio toque de detección para ello.

"Utilizamos seis OptiTrack V120 cámaras delgadas que tienen una buena sensibilidad para la luz infrarroja. Utilizamos 16 emisores de infrarrojos baratos (el tipo de los utilizados para los sistemas de seguridad) con un total de 1000 LED.
El software de detección táctil funciona con tres viejos ordenadores cada uno con dos cámaras conectadas.

"Un equipo adicional combina la salida de los equipos de detección y enviar datos de eventos en nuestro sistema de visualización principal. De esta manera tenemos (incluso usando las computadoras de edad) suficiente poder de procesamiento para poder ejecutar el software de detección a 60 Hz y con una latencia entre 30 ms y 50 ms. Se puede detectar sin ningún problema 100 toques diferentes en cualquier momento (más es posible, pero se vuelve más lento).

"Se utilizó una versión modificada de la Comunidad núcleo Visión (CCV) 1.4 (nuigroup.com) (modificado por lo que pueden hacer dos cámaras en una computadora). El protocolo de comunicación es preferible TUIO (tuio.org) y se ha instalado Multi-touch Vista (multitouchvista.codeplex.com), que se traduce TUIO eventos para WM_TOUCH eventos para Windows 7.

"Las demostraciones que se ve en el video son de Multitouch para Java (tm) MT4J (mt4j.org/mediawiki/index.php/Main_Page). La parte en la que los magos están lanzando bolas de fuego el uno al otro es el uso msafluid (inicio del proyecto se encuentra en msavisuals.com / msafluid).

"La pantalla curva es en sí misma consiste en una capa de 3 mm de acrílico oscuro, cubierto con un difusor en la parte delantera. La iluminación es por detrás con seis proyectores Full HD. Las cámaras y los LEDs IR-están ubicados detrás de la pantalla.

"La música detrás de la de vídeo es una versión editada de" no como parece "por Kevin MacLeod, disponible en incompetech.com / m / c / sin derechos de autor.

Más información (Inglés).

Otro menos espectacular video, (holandés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario