martes, 8 de febrero de 2011

Houston, la amaba por ella

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100335/Houston-loved-her-for-it:
"Nunca me uno a gusto de ser intimidados. Así que acaba de tomar de la mesa. Si no está sobre la mesa que no se puede utilizar." Charlie, no un hombre de pequeños gestos, tomó su secreto fuera de la mesa y lo puso en la portada del Houston Post, cuyos 07 de octubre 1988, la edición lleva el título "Travesti Ahora sonda reclamación relacionada con el estilo de vida" y una fotografía en color de McGuire en el arrastre por completo.

Su hijo dice , "Kathryn causó sensación en la escena social de finales de los ochenta y noventa como la propia Houston socialité millonario travesti. Ella dio generosamente a todo tipo de SIDA de las organizaciones de Houston y fue uno de los primeros en sentarse en un foro para encontrar una cura para la enfermedad entonces desconocida. Ella estuvo implicada en la política y se postuló para el Ayuntamiento de Houston obteniendo su publicidad nacional como uno de los travestis abrir primero en postularse para cargos públicos en los Estados Unidos ".

Trailer del documental Los últimos días de Charles / Kathryn. (Es posible que no se SFyourW, debido a descripciones gráficas de la atención post-operatoria de su nueva vagina.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario