martes, 8 de febrero de 2011

"Dijo que lo que hay que hacer sería tratar de encontrar el hombre ciego y hacer las paces, y admitió que no lo ha hecho, pero agregó que él ya no estaba agobiado por la culpa."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100354/He-said-the-right-thing-to-do-would-be-to-try-to-find-the-blinded-man-and-make-amends-and-admitted-he-has-not-done-so-but-added-that-he-was-no-longer-burdened-by-guilt:
Mark Wahlberg: un legado inquietante? Comedia dramática de HBO Entourage, producida por Mark Wahlberg y Stephen Levinson, y basada libremente en Wahlberg experiencias como la ascendente estrella de Hollywood, se rumorea que está en su octava temporada y final de la sindicación. Al igual que otros productos de la industria del cine y la televisión, se ha afirmado que su "blancas" reparto no refleja la situación que lo inspiró. Un miembro del elenco de las minorías también ha afirmado que el acoso en el set, siendo el blanco de bromas raciales y homófoba. Una película de línea del artículo ironía toma nota de esta no hace nada acerca de la homofobia y chistes racistas ya está escrito en el guión. Tal vez la inquietante revelación más, sin embargo, es el propio Wahlberg pasado turbulento , en el que lanzaron piedras a los niños afroamericanos, causando lesiones, y más tarde le sacaron el ojo de un inmigrante vietnamita , y atacó a un guardia de seguridad, lanzando epítetos raciales en cada ocasión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario