martes, 1 de febrero de 2011

Es el arte de los artistas que pensaban que no sean de sí mismos como artistas. . .

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100111/Its-art-by-artists-who-thought-of-themselves-not-as-artists:
Es posible que no estén familiarizados con el nombre de Mel Birnkrant , pero si has jugado con juguetes en los últimos 45 años, probablemente esté familiarizado con su trabajo.

Birnkrant , un diseñador de juguetes y coleccionista, diseñadas con Colorforms lo largo de los años 70 y 80 ( antes ) - como su director creativo que tenía una mano en todo, desde muñecas de Michael Jackson a Popples. Después de su paso por Colorforms terminó en el 86, Birkrant mantenerse a la derecha en el diseño - aunque algunos de sus diseños frente rocoso y seguro futuro después de salir de sus manos. Visita la página web Birnkrant ver más de sus diseños, o su canal de youtube por su diseño de juguetes Plazas y potencialmente inductores de la nostalgia comerciales.



Divulgación: Después de haber perdido el hilo original, nunca he oído hablar de Birnkrant antes de esta noche, pero yo poseía acerca de dos docenas de Oodles y pañales bebés Magia como un niño en los años 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario