martes, 1 de febrero de 2011

Nosotros los chinos - calle retratos y entrevistas sobre China y su futuro

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100116/We-Chinese-street-portraits-and-interviews-about-China-and-its-future:
Nosotros los chinos - retratos de calle y entrevistas sobre China y su futuro [a través de proyectos MEFI ] "En 2010, viajé a los principales centros urbanos del este de China impedir que la gente en la calle a pedir las mismas dos preguntas sobre su país y su futuro".

En la página de los proyectos: "Este proyecto surgió de una curiosidad para ver que los chinos piensan en su país y su futuro.

"En 2010, viajé a los principales centros urbanos del este de China impedir que la gente en la calle a pedir las mismas dos preguntas sobre su país y su futuro:" ¿Qué tiene la parte china significa para ti "y" ¿Cuál es su papel en el futuro de China? "

"Los demandados han cumplimentado el cuestionario escrito a máquina de una página que incluye estas dos preguntas y la información básica como nombre, edad y ocupación .... El proyecto final incluye alrededor de 100 retratos y entrevistas, e incluye personas de diferentes edades, sexo, riqueza , y ciudad natal. Por cada persona en el proyecto, entre cinco y diez se negó a ser fotografiado o rellenar el cuestionario. Usted puede leer más sobre el proyecto aquí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario