sábado, 29 de enero de 2011

N de radioaficionados para viejos ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100039/No-ham-radio-for-old-men:
Los radioaficionados se palo por ser el hogar de una gran cantidad de reaccionarios raro edad tampones. ¿Qué tan cierto . Muchos se desaniman por esto. Y eso es una vergüenza ...

Debido a la radioafición tiene mil cosas buenas para cualquier persona que está intrigado por la ciencia de la comunicación. La casa original de hardware de código abierto , usted puede construir un transmisor de compensación electrónica de reparto , si se quiere, o gastar miles de dólares en aparatos que se parecen a un sueño húmedo de vestuario en escenario de Hollywood . Puede crear una torre de transmisión que permite que las señales de explosión donde quieras a través del músculo puro, o utilizar las últimas técnicas de DSP (tal como fue creado por un ganador del Premio Nobel de radio astrónomo , que a veces se hace cargo de Arecibo para la diversión de jamón) a susurrar pequeñas cantidades de de alimentación en la ionosfera y verlos serpiente en todo el mundo desde su navegador.

Hay TV - lento , rápido , digital - no son satélites y los astronautas (que se habla de nuevo) , hay un montón de modos nuevos datos , hay enlaces de VoIP (hay una aplicación para eso ), hay coleccionistas de la vieja y Trier de la nueva .

La radioafición le permite hacer las cosas nada más le permite hacer.

Y hay un montón de buena gente por ahí para hablar con ... ( Anteriormente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario