miércoles, 26 de enero de 2011

Los EE.UU. está fallando a sus tropas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99921/The-US-is-Failing-its-Troops:
Por segundo año consecutivo , el Ejército de los EE.UU. ha perdido más tropas al suicidio de lo que tiene que combatir en Irak y Afganistán. ( Anterior puestos en relación con trastorno de estrés postraumático )

Como señala el artículo, el número de requerir algún control, como las diferentes ramas de las normas de uso militar diferente para la presentación de informes, particularmente en lo relativo a los reservistas y si se produce un suicidio, mientras que un soldado en servicio activo.

Esta semana, el presidente Obama anunció varias iniciativas nuevas para apoyar a los soldados y sus familias, con suicidios militares y veteranos sin hogar está dirigido específicamente.

El representante Rush Holt (Nueva Jersey) habían presentado anteriormente un proyecto de ley que requiere el check-in llamadas telefónicas a los reservistas que regresan de despliegue de cada 90 días. Sin embargo, los esfuerzos para incluir el proyecto de ley en la factura de crédito los gastos de defensa de 2010, fueron bloqueadas por el senador John McCain (Arizona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario