miércoles, 26 de enero de 2011

"Las amistades crecen seis veces más rápido que bajo la influencia desastrosos extinción de la luna de escritura a mano"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99928/Friendships-grow-six-times-as-fast-as-under-the-withering-blighting-influence-of-the-moon-of-longhand:
"Tú has aquí amable lector, un arte de corto, y por tanto de wryting Speedie, claramente entregado a ti. Así que por tu en la industria, maiest tú alcanzar a ella, si quieres, pero un mes tomar Paines en él, y por la continuación de un mes más, maiest tú alcanzar una gran disposición. " Así comenzó Characterie, un Arte de corta, Swifte, y la escritura secreta y por carácter . El original de 1588 por la publicación Timothe brillante , Doctor en Phisike, fue el comienzo de la moderna taquigrafía . Pero el sistema era brillante a base de símbolos reemplazar palabras completas que tomó años para memorizar, en comparación con Bailey taquigrafía Phineas a partir de sonidos . taquigrafía fonética fue mejorada por Sir Isaac Pitman , John Robert Gregg , y otros, la escalada en la popularidad que había incluso libros publicados en forma abreviada, como Sherlock Holmes títulos , Un cuento de Navidad , La leyenda de Sleepy Holllow , y otros títulos. Pero la locura de muerte , y la habilidad se ha desvanecido, pero es recordado en línea por los amantes del lenguaje y los fanáticos de estilos abreviatura específica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario