domingo, 23 de enero de 2011

Los Beatles en el cine, las películas que nunca hizo (y algo más)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99796/The-Beatles-in-film-the-movies-they-never-made-and-then-some:
El Señor de los Anillos no fue la única película con los Beatles que nunca sucedió . Muy temprano en su carrera, el grupo firmó un contrato de tres películas-con United Artists como una manera de obtener mayor publicidad, con Hard Day Night Un ( 1964 ) y Help! ( 1965 ) se completa en poco tiempo. Un aspirante a principios de su tercera película fue una comedia del oeste . Va una dirección completamente diferente fue una " morbosa y aburrida "obra llamada hasta en contra, visto por otros como la sátira de fecha que decía" como un mediocre principios de Monty] Python película [ ". Continuar en la más efímero de otros proyectos de películas rechazadas por los Beatles .

En 1963, los Beatles se les ofreció un cameo en El Teddybears amarillo (también llamado canal niñas ). La naturaleza subidas de tono de la película era un poco mucho para la imagen de los Fab Four, y que no participó en la película.

El verdadero primer contendiente para la tercera película de los Beatles se basó en una novela llamada talento para amar, o, La Gran Carrera de vaquero , por Richard Condon . El gerente del grupo, Brian Epstein , compró los derechos cinematográficos, pero el grupo no está de acuerdo en el guión , y el proyecto fue desechado. La película se hizo finalmente en 1969, también titulado Gun Crazy , protagonizada por Richard Widmark (obituario prev. ), (Jaime) Topol y Geneviève Page .

Hubo una oportunidad de informar a los Fab Four que trabajar con Disney en la versión animada de El Libro de la Selva , con la apariencia de las contrapartes de animación de los Beatles y algunos temas originales. Tras la serie de dibujos animados The Beatles ( introducción, e ISH de dibujos animados los animales de los Beatles en un comercial ), que incluyó la participación de pequeños del grupo, más allá de la utilización de sus canciones , el grupo no era tan fundamental en el proyecto. Al final, no hubo colaboración, pero algunos cantando, barrido encabezó buitres con British acento vagamente apareció en la película.

Otra película de comedia fue posible una adaptación de Los tres mosqueteros, con rumores de Beatles' favorito de Brigitte Bardot como Lady De Winter. En este momento, no había un número de adaptaciones cinematográficas , y una versión con los Beatles nunca ocurrió (aunque había cuatro mosqueteros en la serie de dibujos animados ). Richard Lester , que había dirigido las dos primeras películas de los Beatles, iba a dirigir 3 Tres mosqueteros basado en películas, en 1973 , 1974 y 1989 .

Virando bruscamente de la imagen de un grupo de adorables de la fregona-tops, The Beatles (que aún no había rodado su tercera película es necesario), parecía estar implicados con más obras de madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario