sábado, 15 de enero de 2011

Whaley no Whalley!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99530/Whaley-not-Whalley:
El proyecto de The Smiths. 71 canciones de Smiths registrado en 1300 horas, en 1 año, en miles de millones de capas de una voz, por una mujer.

La música no contiene los instrumentos, todo lo que oyes se hizo sólo con mi voz y efectos básicos y técnicas de edición. Puedo usar cambio de tono a abandonar mi voz fuera de servicio por líneas de bajo, pero por lo demás no hay corrección de tono en cuestión. Cada canción contiene en cualquier lugar entre 30 a 50 capas de voces y tener tantas horas para completar durante varios meses. He trabajado en muchas canciones a la vez como fuente de inspiración golpeado y disponer de tiempo. Janice Whaley

Escucha a los álbumes:
The Smiths
Hatful of Hollow
La carne es asesinato
La reina ha muerto
Louder Than Bombs
Strangeways Aquí nos encontramos

Algunos de mis favoritos hasta el momento:
Bueno, yo pregunto
Girl Afraid
How Soon Is Now?
Anoche Dreamt Que Alguien me amó
Oscilan Salvajemente

Incluso se hizo el tren de Draize ! Suena más como la versión en vivo ( youtube ) que la versión de estudio de YouTube.

Ella está buscando financiación para lanzar una caja de seis CD-set. Detalles
aquí .

Facebook enlace .

No hay comentarios:

Publicar un comentario