sábado, 15 de enero de 2011

Este hombre es el!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99544/This-Man-is-The-One:
Una comedia sobre un aventurero Inglés, en gran medida producto de su tiempo, congeladas durante décadas sólo para ser descongelados en nuestros días en Londres , donde sus problemas van desde la lucha contra matones pequeños para entender un mundo con diferentes comportamientos totalmente y las costumbres sexuales *, a el inevitable enfrentamiento con un villano de su propio tiempo.

Y todo ello con una gran oscilación de los 60 vibra!

El espectáculo fue Adán adamantio Vive! , y fue Sydney Newman y Lambert 1966 Verity seguimiento a una mayor duración mostrar algo que había hecho por la BBC unos años antes. Un claro producto de la época, con Vengadores personajes inspirados y una impresionante Goldfinger estilo canción tema-super , Adán Vidas adamantio! ayudó a comenzar la carrera de un director célebre , y ha tenido una influencia duradera en muchos escritores , por lo menos un músico , y, por supuesto, uno que otro miembro del elenco de SNL antiguo .

Aunque el show sólo duró dos temporadas , con casi la mitad del espectáculo perdió a BBC corta la visión de futuro , que se puede encontrar en DVD , y reairs en BBC4 de vez en cuando (la última en 2008).

(* Enlace Realplayer, utilizado aquí para la comodidad de cualquier lector que aquí se descongelaron recientemente a partir de 1998.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario