jueves, 13 de enero de 2011

Misterio de Frank Morris: Resolver un caso 1964 en frío

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99459/Solving-A-1964-Cold-Case-Mystery-Of-Frank-Morris:
En diciembre de 1964, Morris zapatería Frank fue incendiada en medio de la noche. Aún dentro de la época, Morris fue gravemente herido y murió cuatro días después en un hospital cercano en Ferriday, Luisiana Al igual que muchos crímenes contra los negros del sur en los años 1960 - una época de conflictos raciales dominado por las actividades delictivas por el Ku Klux Klan - el incidente fue resuelto, a pesar de una investigación del FBI en el momento.
Una gran cantidad de investigaciones y la investigación por los Derechos Civiles Caso abierto el proyecto (especialmente Stanley Nelson, en este caso) se describe en detalle de agarre en el documental de David Ridgen nos trae aquí se llama Asesinato en la tienda de zapatos (enlace de descarga de MP3).

Usted puede encontrar la historia de Stanley Nelson en la edición de hoy de la Concordia Centinela .

| FBI Respuesta | CNN | NPR | NEW YORK TIMES | CTF

Federales voto para resolver el asesinato de Frank Morris
En las últimas semanas, la Oficina Federal de Investigaciones intensificado sus esfuerzos para resolver los 1.964 incendios-el asesinato del dueño de una tienda de zapatos Ferriday Frank Morris, lo que lleva un alto funcionario del FBI para declarar la semana pasada que la agencia "va a resolver este crimen."

de nuevo la actividad del FBI La evolución después de la Concordia centinela comenzó a hacer el FBI en noviembre de 2010 al comentar las informaciones que implicaban a Arthur Leonard Spencer, de la Parroquia de Richland en el incendio de la zapatería 'Morris. Morris murió en Concordia Parroquia Hospital como consecuencia de las lesiones que sufrió en el incendio cuatro días después de su zapatería fue quemada el 10 de diciembre de 1964.

La semana pasada, Cynthia Deitle, jefe del FBI de la Unidad de Derechos Civiles, se negó a confirmar que los agentes estaban investigando Spencer. Ella dijo que el FBI "no descansará hasta que la verdad se descubre."

Recursos En el caso de Frank Morris
Centinela Concordia: El hombre Rayville implicados en el asunto Morris
Centinela Concordia: Voto federales Resolver Asesinato Morris
Proyecto de Derechos Civiles Caso abierto: El caso de Frank Morris
Proyecto de Derechos Civiles Caso abierto: Frank Archivos caso Morris

No te pierdas los otros artículos que Stanley Nelson ha escrito sobre el tema. Proyecto de Derechos Civiles asunto anuncio fría previamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario