jueves, 13 de enero de 2011

Las invenciones de un laboratorio espacial en el espacio?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99463/Inventions-from-a-Space-Lab-in-Space:
La primera década del futuro ha quedado atrás: Blackberries, Wikileaks, escáneres de los aeropuertos, las televisiones 3D, aspiradoras robot, Microsoft Kinnect, los vuelos espaciales privados y Facebook todos parecen nuevos elementos fi-ciencia a Kyle Munkittrick.

Extendido citan:
El año es 2010. Estados Unidos ha estado en guerra durante la primera década del siglo 21 y se está recuperando de la mayor recesión desde la Gran Depresión. La seguridad aérea de viajes de todo el cuerpo utiliza rayos X para detectar armas y bombas. El presidente, que es afroamericano, utiliza un teléfono móvil, que guarda en su bolsillo, a comunicarse con sus colaboradores y miembros del gabinete desde cualquier parte del mundo. Este teléfono inteligente, llamado "Blackberry", le permite acceder a la World Wide Web a alta velocidad, tomar fotos y enviar mensajes de correo electrónico.

Es sólo después de la Navidad. La familia promedio de lista de deseos incluye los teléfonos inteligentes como "Blackberry" del presidente, así como otros artículos, como los Tablet PC con pantalla táctil, aspiradoras robóticas y televisión 3-D. Los videojuegos pueden ser controlados con nada más que gestos, comandos de voz y el movimiento del cuerpo. En las noticias, un pícaro de Australia ciberterrorista es buscado por más gobiernos del mundo y las empresas de la filtración de información secreta sobre la World Wide Web, los vuelos espaciales ha sido privatizada por dos grandes empresas, de Virgin Galactic y Space X, y de la revista Time del año (y con sujeción de una película digna de un Oscar) creó una red "Facebook", que permite que cada uno (500 millones de personas) para compartir sus vidas en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario