jueves, 13 de enero de 2011

En Democrática Latina, los agentes de la búsqueda USTED!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99467/In-Democratic-America-agents-search-YOU:
"El [de Aduanas y Patrulla Fronteriza] concretamente en que los ordenadores portátiles y teléfonos celulares y fueron visiblemente satisfecho al descubrir nada de eso. "

Un experto en seguridad informática, Jacob Applebaum , relata su detención temporal a su regreso de Islandia. Esto viene después de su ejecución en el último año con la misma agencia en Newark. En ambos casos, Applebaum fue detenido, buscado, y se les niega el acceso a un abogado ya que no fue ni detenido ni acusado de un delito. Esta vez en Seattle no llevaba ninguna electrónica, a excepción de una pocas unidades flash que contiene la Declaración de Derechos.

El concepto de agujero negro legal temporal parece estar en contradicción con la Cuarta Enmienda. Sin embargo, en Estados Unidos contra Verma el año pasado, el tribunal confirmó el derecho del gobierno a "rutinariamente" buscar cualquier y todos los de la electrónica en la frontera sin ningún tipo de orden, siempre y cuando existe "una base particularizada y objetiva para sospechar de la persona en particular . " La continua erosión de la Cuarta Enmienda ha llevado a algunos avances en la ropa interior de protesta .

Applebaum es un desarrollador conocido por Tor, seguidor de Wikileaks, y amigo del pueblo recursivo de Donald Knuth. También es MeFite, tal como se presenta el mes pasado en otra FPP .

No hay comentarios:

Publicar un comentario