domingo, 9 de enero de 2011

"Yo estaba desconectado de la realidad, esclavizados por la virtualidad".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99330/I-was-disconnected-from-reality-enslaved-by-virtuality:
Samuel, de 24 años, estudiante de París, llevó una vida tranquila con su novia. Un poco fuera de sintonía con su tiempo, Samuel se niega a utilizar la tecnología moderna. Sin embargo, un encuentro que cambiará sus vidas. - 'dependencia', un cortometraje de Yann Kibongui

Yann Kibongui hace películas , también echa un vistazo a sus proyectos mecánicos de encargo " cromo-35 ", un DOF (profundidad de campo) de ajuste y bricolaje enfoque seguir a distancia
Hace poco hizo un video musical de Philippe Gounel , e hizo un poco de color de clasificación ordenada en realidad, se trata de un vistazo entre bambalinas en el proceso.
Además de su trabajo creativo, que también ha hecho una gran variedad de tutoriales (en su mayoría en francés) .

En la hermosa increíble DSLR de trabajo y otros, ¿ha oído hablar de Twixtor? no importa , vamos a andar en bicicleta gloriosa en la lluvia y el barro! (tenga en cuenta las nubes, mientras que se congela en el aire que fluye a 2000-renderizados] fps [ ), cortesía de Otón Bacar.

Twixtor cumple 60 fps en 1000 ... Algunos han encontrado una manera de conseguir este hecho sin necesidad de software personalizado, con una característica en la final a favor de Apple corte.
Ir para una verdadera anamórfico (esa imagen en forma de "película" bonita panorámica) la conversión Dslr para mejorar la apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario